Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 15 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. En este caso deberás enviarnos un mail a [email protected] o ponerte en contacto telefonicamente al +54 9 1130596247 dentro de las 48 hs de haber recibido el producto.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega, esto evitará inconvenientes futuros y te servirá para hacer uso de la garantía (en caso de que se encuentre vigente). Tu nombre,firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. |
Cancelación sin aviso:
En el caso de anular la compra al momento de llegar el pedido (por una razón ajena a la responsabilidad de Sillas MB) o con los productos ya despachados, el costo de envío queda a cargo del comprador.
Sí el cliente no se encuentra en el domicilio para recepcionar el producto, deberá abonar el envío nuevamente o podrá retirar por nuestro taller en Lanús GBA SUR.
En caso de que el Correo Andreani realice los 3 intentos de entrega, el plazo de retención en sucursal esté vencido y el envío vuelva al remitente (Sillas MB), el envío deberá ser abonado nuevamente por el comprador para que podamos volver a despachar o podrán enviar a retirar por nuestro taller un comisionista o el medio de envío que deseen para tal fin.
(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Sillas Mb cuando la devolución o cambio se produzca porque:
Recordá revisar y verificar los productos al recibirlos, para controlar la calidad y cantidad de los mismos.
Por cuestiones de seguridad y cuidados, el encargado del flete no está habílitado para trasladar e ingresar el producto en el interior del hogar del cliente, tampoco deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el mismo. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. |